RECIBE AIDA LOZANO CONSTANCIA DE VALIDEZ COMO ABANDERA DEL PRI AL CONGRESO LOCAL

  • Concluye el proceso interno de selección de Candidatos y Aida Lozano Díaz contenderá en el proceso electoral 2018
El Auditorio "Plutarco Elías Calles" del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, recibió al priísmo de todo el Estado, ya que concluyó el proceso interno de selección de Candidatos y Candidatas para el proceso electoral 2018.

En dicho acto protocolario, en una fiesta democrática, se entregó la constancia de validez al Congreso local, a la representante de El Llano y Asientos, Aida Lozano Díaz, quien contenderá por el Distrito II.


En entrevista, señaló que trabajará fuertemente, sin coalición, convocando a todo el priísmo de la región a sumar su esfuerzo y dedicación, a todas la expresiones, "en unidad vamos con la ciudadanía con las mejores propuestas".

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, José Carlos Cota Osuna, que cuenta el PRI con las mejores mujeres y los mejores hombres para ganar el próximo primero de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER