Ir al contenido principal

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES AYUDA A LA CRUZ ROJA MEXICANA A SEGUIR SALVANDO VIDAS

El Ayuntamiento de Aguascalientes, encabezado por la alcaldesa Tere Jiménez, se suma a la noble labor de la Cruz Roja Mexicana de continuar salvando vidas. Por instrucciones de la Presidenta Municipal, el total de las dependencias de la administración municipal colaborarán con la colecta anual 2018.

Junto con integrantes del Cabildo y su equipo de colaboradores, la Presidenta Municipal depositó en la alcancía su cuota personal, al tiempo que reafirmó su compromiso hacia la benemérita institución, para ayudar a quienes más lo necesitan.

Tere Jiménez dijo estar orgullosa del trabajo que desde 1911 hace la Cruz Roja Delegación Aguascalientes, así como de sus 250 voluntarios, y externó una felicitación por su solidaridad demostrada día a día y en acontecimientos como los sismos registrados en septiembre del año pasado, no sólo dando atención médica, sino con la recolección de víveres.

La encargada de despacho en la entidad, Leticia Yolanda Ponce Guzmán, acompañada de su equipo de trabajo, entregó a la alcaldesa un reconocimiento por el respaldo otorgado, sin el cual difícilmente se brindaría atención humanitaria y de calidad.

Además, Ponce Guzmán enfatizó que, gracias a estas aportaciones, es posible realizar otras importantes tareas, como jornadas y cursos de prevención de accidentes, capacitando al sector público y el privado.

Al refrendar sus lazos de colaboración, el Municipio de Aguascalientes y la Cruz Roja coincidieron en que la conjunción de esfuerzos dará mejores resultados en beneficio de toda la población, pues todos podemos necesitar de esta ayuda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.