ENVÍAN MENSAJE DE PAZ TERE JIMÉNEZ Y MÁS DE MIL NIÑOS

•          Por primera vez se realiza este magno evento en un municipio
  • La alcaldesa apuesta a proyectos que contribuyan al desarrollo integral de la niñez y la juventud
    
            Con la participación de mil cien (1100) niñas y niños concluyó el 117 Festival Nacional Infantil “Cantos por la Paz”, que por primera vez se realiza en el Municipio de Aguascalientes en coordinación con la asociación Con Sabor a México, Arte y cultura.
            Gracias a la iniciativa de la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, comprometida con la niñez y la juventud, para apoyar propuestas que contribuyan al desarrollo integral de Aguascalientes, ha sido posible realizar este magno evento, en el que se premiaron las categorías de coros e interpretación.
            En esta Gran Final se contó con la participación de 10 participantes en la modalidad solista, resultando triunfador Edwing Diego García Montes, de 8 años; y en la categoría de coros el Colegio Esperanza.
            Los asistentes e invitados escucharon con gran entusiasmo "Un canto por la paz" en la voz de los mil niños que conforman los 33 coros de diferentes escuelas de nuestro municipio.
            Jesús Antonio Malo Flores, presidente de la Asociación Con Sabor a México Arte y Cultura, se refirió a este evento como “un regalo de los aguascalentenses para la República”, y agradeció a la alcaldesa su visión y la apuesta que está haciendo a favor de las generaciones por venir. Señaló que estos esfuerzos tarde o temprano se verán reflejados en beneficio de la sociedad. Reconoció también a los maestros y padres de familia participantes, pues “sin su apoyo no podría haberse concretado este proyecto”.
            Acompañaron a la alcaldesa en este evento miembros de su gabinete, del H. Cabildo y del H. Congreso del Estado, destacadas figuras del medio artístico, así como público en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER