Inauguran en JM la primera estación de servicios SHELL ⛽️

El presidente Noel Mata Atilano, encabezó la reinauguración de la Estación de Servicios Corral de Barrancos Shell, la primera en el Estado de Aguascalientes y a la cual asistieron también el presidente Shell México, Andrés Cavallari; Murray Fonseca, Director de Nuevos Negocios Shell; Manuel Arce, Gerente Regional Shell y el empresario, Octavio Velazco.
En el acto, Noel Mata se congratuló porque la oferta en materia de combustible sea cada vez más amplia y más aún, de que esta estación se ubique en Jesús María, pues ello es muestra del vertiginoso desarrollo que está teniendo el municipio en todos los sentidos, ya que cuenta con el mejor panorama para las inversiones.
Al propietario de la estación, le agradeció la confianza por invertir y ofrecer a los ciudadanos otra opción en combustibles, lo que sin duda coadyuvará a que haya mayor equilibrio en los precios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER