REGRESA EL REY DE LOS DEPORTES A JESÚS MARÍA ⚾️ Rieleros recibe a los Bravos de León

  •  Entrada general 60 pesos, menores de 12 años entran 2X1.
El parque de béisbol de Jesús María, Francisco Guel Jiménez, será la sede del encuentro entre los Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León, quienes se enfrentarán este sábado 17 de marzo.

El juego de pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol, se tiene programado para las 15 horas al cual asistirá el presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, acompañado del titular del deporte, Eliciel Collazo Macías, para dar la bienvenida a los deportistas.

Para el juego se tiene prevista la asistencia de un gran número de familias aficionadas a la fiesta beisbolera, es por eso que el Gobierno Municipal extiende la invitación para que asistan a disfrutar de este encuentro amistoso.

La enterada general será de $60 pesos y los niños menores de 12 años el acceso será 2X1, la venta de boletos será en la Instancia del Deporte (Matamoros #101, esquina Emiliano Zapata), en las taquillas del parque y los vehículos de perifoneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER