OFRECE JESÚS MARÍA CERTIFICACIÓN PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL ⚽

  • ·         El curso será impartido por personal de la Federación Mexicana de Futbol y la Asociación de Futbol de Aficionados de Aguascalientes, A.C.

La presidencia municipal de Jesús María, a través de la Instancia del Deporte, llevarán a cabo el “Curso para Entrenadores del Sector Amateur (CESA)”, el cual estará avalado por la Federación Mexicana de Futbol y la Asociación de Futbol de Aficionados de Aguascalientes, A.C.
El taller que será impartido por el Profesor Ricardo Delgado Pérez, tendrá fecha los días 24 y 25 de marzo  en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, con un costo total de $1,000 pesos por persona y mismo que otorgará a los participantes, el certificado para que puedan dirigir selecciones estatales de futbol, así lo informó el titular de la Instancia del Deporte, Eliciel Collazo Macías.
El cupo será para 50 personas y podrán participar de manera abierta, siempre que cumplan con los requisitos: ser mayor de 18 años, acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil, presentar la solicitud FMF-F130, la cual será entregada por el entrenador y cumplir con el cien por ciento de las asistencias.
Las inscripciones están abiertas en la Instancia del Deporte, ubicada en calle Matamoros #101, esquina con Emiliano Zapata, segundo piso y en la Asociación de Futbol de Aficionados de Aguascalientes con domicilio en la calle Independencia de México, Colonia Gremial con horario de 8:30 a 16:00 horas. Para mayores informes comunicarse al teléfono 449 112 41 71.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER