DE GIRA PROMOCIONAL LA COMITIVA DE LA FNSM

  • La Feria que contará con 10 negocios menos de cerveza, promociona en el Estado de Durango el 190 Aniversario de la verbena abrileña.
En la comitiva compartieron asientos de lujo la secretaria de Turismo del Estado, Irma Medrano Parada y el presidente del Patronato José Ángel González Serna, quienes fueron recibidos por el secretario de Turismo de Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto.

Durango será parte de la Feria de San Marcos, ya que fue seleccionado como "Estado Invitado", por lo que traerán a nuestras tierras su gastronomía, productos, arte y cultura.

También acudieron al viaje la reina electa Pamela I, y sus princesas Daniela y Anette.

Serna González, dio a conocer detalles de la agenda cultural y artística que estará presente en esta edición de la verbena abrileña, destacando artistas del Foro de las Estrellas, como lo son Juanes, Enrique Bunbury, Ricardo Montaner, Los Ángeles Azules y en la Coronación, la Arrolladora Banda Limón.

Dice que al término de la Feria se tendrá una derrama económica superior a los 7 mil millones de pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER