ALISTA AYUNTAMIENTO DE JESÚS MARÍA OPERATIVOS ESPECIALES POR SEMANA SANTA

· Los cuerpos de emergencia se mantendrán atentos y vigilantes ante cualquier incidente que se presente a lo largo del territorio municipal.

El Municipio de Jesús María, alista una serie de operativos especiales con motivo de la Semana Santa 2018, en los cuales participarán Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como la Secretaría del Medio ambiente y Áreas Comerciales de la Secretaría del Ayuntamiento en coordinación con Gobierno del Estado.
Por instrucción del alcalde Noel Mata Atilano, los cuerpos de emergencia permanecerán atentos para prevenir riesgos y salvaguardar la integridad de propios y visitantes ante las actividades religiosas y de esparcimiento de esta temporada.
En el caso de las presas y embalses de agua, se colocará señalética para alertar a la población sobre los riesgos que implica nadar en estos lugares, particularmente en la Abelardo Rodríguez y El Chichimeco; asimismo, habrá monitoreo constante por parte de grupos de vigilancia en las comunidades de Tapias Viejas, Gracias a Dios, Los Arquitos y San Lorenzo. Cabe destacar que el cuerpo de bomberos de Jesús María, también estará alerta ante el riesgo de incendios.
Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dispondrá de puntos de revisión en los caminos, carreteras municipales y centros turísticos de Jesús María.
Por su parte, el departamento de Áreas Comerciales, despejará el comercio ambulante en las calles Mina y Alfareros a fin de que se lleven a cabo las actividades religiosas sin ningún contratiempo.
Los operativos de vigilancia, se contemplan también en Maravillas y San Antonio de los Horcones, donde tradicionalmente se hacen representaciones del Viacrucis con una importante afluencia.
Ante cualquier contratiempo es importante llamar a los números de emergencias: Protección Civil 9635502; Seguridad Pública 9639921; Bomberos 9650681 y el 911.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER