EL GOBIERNO DE JM CIERRA EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO CON LA ENTREGA DE MÁS DE CINCO OBRAS EN LAS CUALES EL MONTO DE INVERSIÓN SUPERA LOS 6.8 MDP

29 de Marzo, 2018.- Este 29 de marzo el presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, cerró actividades del mes con una intensa gira de obra pública en donde hizo entrega de proyectos en beneficio de habitantes de la cabecera municipal, Gracias a Dios, Tapias Viejas e Ignacio Zaragoza (Venadero).

En primera instancia, el gobierno municipal encabezado por Mata Atilano, llevó a cabo la rehabilitación de algunos espacios de la Unidad Deportiva Cielo Claro, con un monto de $792 mil pesos, mismas que consistieron en el mejoramiento de los accesos que se ubican en la calle Azufrada, así como los que se encuentran en la calle Agua Dura, en esta última por ser la entrada principal, se colocó una infraestructura de acero y concreto; además, se hizo un remozamiento del muro de frontón, también se sustituyó el sistema de iluminación por uno nuevo y se colocó pavimento hidráulico en los andadores.
Por otro lado, la unidad Polivalente (Plaza del mueble) que también se ubica en la cabera municipal, fue oficialmente inaugurada, la cual ahora cuenta con canchas de usos múltiples, tableros de básquet bol y un sistema de enrejado moderno y seguro para los usuarios. En ambas obras, la administración municipal de Noel Mata Atilano, invirtió 2 millones 462 mil pesos del programa del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.
Posteriormente, el alcalde y su gabinete, se trasladaron a la Delegación de J. Gómez Portugal, a la calle Alegría, en la cual se habilitó la red de agua potable y drenaje, misma que además fue pavimentada con concreto hidráulico para mayor durabilidad de la misma. A partir de ahora, las más de 85 personas que habitan en el lugar gozarán de una vialidad segura. Los trabajos, fueron financiados por el Programa de Fortalecimiento Financiero y el costo fue de 1.7 mdp.
Ya por la tarde, el gabinete municipal, acompañó al presidente Noel Mata a las comunidades de Venadero, Gracias a Dios y Tapias Viejas para que inaugurar las calles que ahora cuentan con pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas. Todas en conjunto suman casi un kilómetro y medio de vialidad y en ellas se invirtieron 4.3 millones en beneficio de 800 personas.
Al concluir la gira de entrega, el presidente de Jesús María, reafirmó su compromiso para intensificar las labores en lo que resta de la administración con el fin de que el desarrollo del municipio sea una realidad palpable y que sus ciudadanos vean en esta tierra, un hogar digno para vivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER