Entrega de Constancia de Validez a Margarita Gallegos Soto para ser Abanderada del PRI por el Distrito IV

  • El proceso interno de selección de Candidatos concluyó y cuentan con los mejores candidatos para el proceso electoral 2018.
Aguascalientes, Ags.- Ante el priísmo que se dio cita en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Margarita Gallegos Soto, se ungió en el proceso interno de selección de Candidatos y Candidatas como abanderada al Congreso local, por el Distrito IV.

La constancia de validez le fue entregada por el Profr. Jorge Ortíz Gallegos, en presencia del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional José Carlos Cota Osuna, el Presidente del Local del PRI Enrique Juárez Ramírez, la Secretaria General Miriam Dennis Ibarra Rangel y del Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos Fernando Gómez Esparza.

En el mismo evento el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos entregó las constancias para acompañar en el proceso al Distrito electoral federal 1, a la maestra Norma Esparza Herrera y al Senado de la República a Lorena Martínez Rodríguez y Gustavo Adolfo Granados Corzo.

El Delegado del CEN aseguró que con estas candidaturas se cuenta con las mejores mujeres y los mejores hombres para ganar el próximo primero de julio, "y llevar al Gobierno de la República el gran proyecto de José Antonio Meade Kuribreña", concluyó

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER