MOTOCICLISTAS BRINDAN A AGUASCALIENTES UNA OCUPACIÓN HOTELERA DEL 70%

  • 🏍 Incrementó un 21% respecto al año pasado.
 
La Soberana Convención Motociclista 2018, generó una gran derrama económica para el sector turístico del Estado ya que la ocupación hotelera se registró cerca del 70 por ciento, y en comparación con fechas similares, correspondientes a un fin de semana regular del año pasado, representa un incremento casi del 21 por ciento, al transitar de 10 mil 476 a 12 mil 678 habitaciones ocupadas.

La secretaría de turismo señala que la llegada de turistas también aumentó 27 por ciento, al pasar de 7 mil 979 en 2017, a 10 mil 170 este año; de acuerdo a la categoría de número de estrellas, los hoteles que tuvieron un mayor porcentaje de ocupación fueron los correspondientes a cinco estrellas, con el 76.26 por ciento de habitaciones ocupadas; alojamientos de tres estrellas registraron el 76.06 por ciento de ocupación, mientras que los cuatro estrellas prestaron servicio de hospedaje con el 69.18 por ciento de sus cuartos.

El promedio de estadía en la entidad fue de dos días, mientras que también hubo arribo de turismo por una noche, que también incrementó un 30 por ciento entre el año anterior y el presente, con 16 mil 64 visitantes contra 20 mil 882, respectivamente. 
 
Fuente: OsosViajerosLA

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER