Ir al contenido principal

"PATADAS DE AHOGADO LAS DECLARACIONES DE ENRIQUE JUÁREZ": Paulo Martínez López

• La Feria Nacional de San Marcos no es un asunto electorero, sino de inversiones a favor del Estado.

• Enrique Juárez está distrayendo a la gente con cortinas de humo para evitar que se den cuenta de la crisis de su partido.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, catalogó de desinformadas las declaraciones del dirigente del tricolor Enrique Juárez, sobre los espectáculos del Foro de las Estrellas, al asegurar que dicha información es producto de un total desconocimiento sobre la organización de la Feria Nacional de San Marcos.

José Ángel González Serna está haciendo un excelente trabajo como presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, y estamos seguros de que esta verbena a su cargo será de las mejores, comentó el dirigente panista.

Martínez López, mencionó que la Feria Nacional de San Marcos no es un asunto electorero, pues año con año se trabaja para brindar un mejor espectáculo apartidista a la sociedad de Aguascalientes y sus visitantes.

“Como ya lo dio a conocer el presidente del Patronato, los recursos para la realización de la verbena no provienen de las arcas públicas, y el recurso que invierte el gobierno del Estado es mínimo, ya que el mayor porcentaje es de los patrocinadores”, añadió.

Sin duda Enrique Juárez está distrayendo a la gente con cortinas de humo para evitar que se den cuenta de la crisis de su partido, atacando sin fundamento alguno, por lo que se le invita a que eche un vistazo al interior del PRI y que se ponga a trabajar para este proceso electoral ya que no hace falta recordarle que el tricolor no levanta.

Paulo Martínez pidió al dirigente tricolor que mejor se ocupe de sus asuntos y que atienda el desfalco que hizo Francisco Chávez Rangel en el IEA, quien fue su candidato en el año 2013.

Por enésima ocasión, le pedimos a Enrique Juárez que se informe antes de emitir cualquier opinión al respecto, ya que el ser oposición no es sólo criticar y denostar sino sumar en pro de Aguascalientes”, finalizó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.