La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM) recuerda que el respeto a los límites de velocidad es factor determinante en la prevención y magnitud de accidentes viales.
Fomentando la educación vial se cuida la salud de la ciudadanía y se concientiza a los conductores de vehículos de motor sobre la importancia de circular a velocidad moderada para alcanzar a frenar y no ser partícipe de choques tipo carambola y otros percances en donde se exponga a otros conductores, ciclistas y peatones, que pueden derivar en lesiones graves o fallecimientos.
Mediante dispositivos como arcos detectores, especialmente en avenidas de mayor aforo como el Segundo Anillo de Circunvalación y otras vías principales, se le indica al conductor si está rebasando el máximo que son los 60 km/hr.
Asimismo, la Policía Vial hace recorridos permanentes en donde las patrullas circulan al máximo permitido para recordar a los ciudadanos que no deben exceder los 60 Km/h marcados en los señalamientos.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.