Ir al contenido principal

Toño Arámbula pondrá en marcha Centro contra adicciones y protegerá derechos de la niñez

  • Trabajará en la garantía de los derechos de la infancia
  • Pondrá en marcha un Centro para el tratamiento de adicciones 


En el marco de la celebración del Día de las Niñas y los Niños, el candidato a la presidencia municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula, presentó su propuesta número doce, la cual consta en primer lugar, de proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes, entre ellos: el derecho a vivir en condiciones de bienestar y a un sano desarrollo integral, así como a la protección de su salud. 

El aspirante a la reelección anunció la apertura de un Centro para el tratamiento de adicciones para este sector, con un programa acorde con la edad de los consumidores, con apego a su protección y derechos en Jesús María, comentó en la emisión de “Me la rifo tempranito con Toño”, donde estuvo presente el también panista Juan Antonio Martín del Campo.


Además explicó que, paralelamente se establecerá una estrategia de prevención y alerta respecto al consumo de alcohol o drogas desde edades tempranas, por medio de una intensa campaña educativa que reduzca los riesgos y daños asociados tanto al consumo, como a estar cerca de personas que abusan de sustancias psicoactivas, toda vez que lamentó que esto se ha observado en hogares de la demarcación.

Asimismo, acompañado de su esposa Liliana Coronado, resaltó la importancia de educar con amor y en un ambiente de valores, así como a estar atentos a las primeras señales de conductas dañinas para sí mismos y para los demás.

“Tenemos como base las estadísticas que proporcionan dependencias oficiales; los registros administrativos, un estudio que el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) llevó a cabo en Jesús María en colaboración con las autoridades municipales y sobre todo, la cercanía cotidiana con la gente, que me ha compartido sus preocupaciones”, explicó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte