Ir al contenido principal

PROPONE LEO MONTAÑEZ UN MUNICIPIO SOLIDARIO, CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y DESARROLLO PARA TODOS LOS SECTORES


El candidato de la coalición “Por Aguascalientes” PAN-PRD Leo Montañez, presentó el segundo eje que integra su Plan Estratégico de Gobierno “Municipio Solidario”, cuyo objetivo es la creación de un municipio que brinde oportunidades de desarrollo para todos los sectores sociales.



"Un municipio solidario trabaja por los que menos tienen, para que puedan realizar sus anhelos en igualdad de condiciones, para que nunca falte una mano que apoye, un impulso que aliente y una ilusión que inspire", mencionó Leo Montañez durante la presentación. 



Detalló además las propuestas que incluyen dicho eje: 


- “Trabajo a distancia”, una nueva alternativa que fusiona el teletrabajo y las nuevas tecnologías. 

 

- “Cluster de Mujeres Empresarias”, buscará potencializar los negocios de sus integrantes, apoyándolas con actividades de integración, capacitación, apoyos económicos y orientación en el trabajo empresarial.


- "Bolsa de Trabajo”, de la mano con el sector privado, conectando a los empleadores con los solicitantes y ocupando todas las vacantes laborales existentes de manera inmediata.

 

- “Cursos y talleres de capacitación”, con sesiones prácticas sobre oficios calificados, que brinden herramientas a personas de todas las edades para que salgan adelante y se incorporen a la vida productiva.

 

-“Vinculación entre empresas”, mediante el que se promoverá el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas para que trabajen en equipo, bajen sus costos y aumenten sus ventas y ganancias.

 

- “Apoyo a las estancias infantiles”, para que los padres y madres salgan a buscar el sustento sin tener que preocuparse por el cuidado de sus hijas e hijos. 


- Se creará el Centro Municipal de Artes, Idiomas y Oficios, a través del programa "Capacitarte", para que los jóvenes tengan oportunidades de aprender, puedan valerse por sus propios medios y lograr lo que se propongan. 


- Se implementarán herramientas digitales de negocios para promover : 

-El autoemprendimiento via internet.

-INCUBA IDEAGS: Ayudarte a crear tu modelo de negocio.

-Capital Semilla: apoyo a capital inicial para la creación de negocios 

-Mentorías 


- “Fondo para la Mujer Productiva”, con apoyos económicos para que mujeres jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad puedan emprender su negocio. 

 

- Se implementará el programa "Mejorar mi hogar”, con apoyos para la ampliación o remodelación de su vivienda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte