EN CONTUNDENTE MENSAJE LEO MONTAÑEZ DA A CONOCER PROPUESTAS DEL PRIMER EJE DEL PLAN ESTRATÉGICO “MUNICIPIO SEGURO”


  En lo que fue el cierre de su primer día de campaña electoral, Leo Montañez, candidato a la alcaldía capitalina por la coalición Por Aguascalientes PAN-PRD, presentó ante los ciudadanos del oriente de la ciudad las propuestas que integran el primer eje de su plan estratégico "Municipio Seguro". 



En evento donde se siguieron todos los protocolos de sanidad, Leo Montañez puntualizó que durante su administración se dará seguimiento a las buenas acciones que se han logrado gracias a los gobiernos panistas, en los que se terminó de pagar la deuda pública que se arrastraba desde tiempo atrás. Señaló que esto será posible ejerciendo un gobierno honesto, eficaz, transparente y comprometido con las familias y su entorno. 



Estas son las propuestas que integran el primer eje del Plan Estratégico "Municipio Seguro":


* Se impulsará el modelo de “Policía de Barrio” que consiste en la presencia permanente de elementos de seguridad que serán el vínculo con los vecinos, para dar seguimiento a sus peticiones. 

* Creación del área especializada en prevenir y atender los problemas de salud mental y adicciones en coordinación con el sector salud y universidades. 

* Se instalarán más cámaras de videovigilancia con reconocimiento facial. 

* Desarrollo personal y profesional para los policías, contando con más patrullas y  el equipamiento necesario para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

* Implementación de la aplicación móvil “Geodelito” la cual permitirá crear un vínculo entre ciudadanos y autoridades, así como georeferenciar y ubicar zonas de mayor conflicto para brindar una atención inmediata. 

* Aguascalientes seguirá siendo la ciudad más iluminada de México para que los hidrocálidos continúen caminando con tranquilidad por las calles.

* A través del programa camino seguro, se continuarán impulsando las condiciones de seguridad en los trayectos a las escuelas, centros laborales, comerciales y de servicios, principalmente en las paradas de autobús.


“La seguridad de las y los aguascalentenses es un compromiso y un anhelo que todas y todos debemos cumplir para vivir en paz y con dignidad, dejando nuestra propia huella en cada acción, en cada tarea, en cada colonia, en cada calle y en cada casa de nuestra hermosa ciudad.” 


Leo Montañez aseguró que está preparado para enfrentar el gran compromiso que representa Aguascalientes, defendiendo y protegiendo los intereses de los ciudadanos, manteniéndolos a salvo de quienes hoy pretenden apropiárselo. 


Todos los lunes durante su campaña presentará los detalles, propuestas y acciones particulares de cada uno de los ejes que conforman el plan estratégico.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 
Powered By Blogger

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares