Entregó Antonio Arámbula nuevas patrullas a policías de Jesús María.

 
El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la entrega de nuevos vehículos para los elementos de Seguridad Pública, con lo que se busca fortalecer las labores de vigilancia que se realizan en este ayuntamiento.

Con una inversión de 3 millones 720 mil pesos, se adquirieron 6 camionetas RAM, modelo 2017, equipadas para desempeñar las labores propias de la corporación.
“Estamos entregando una vez más equipo para que nuestra Policía pueda seguir en el camino de fortalecer la seguridad de Jesús María; este es un tema que no hemos abandonado, que a través de diversas estrategias y con importantes recursos hemos apoyado para que se vea reflejado en el clima de paz y seguridad de nuestro municipio”, indicó el alcalde.
Asimismo, llamó a los elementos policíacos a redoblar esfuerzos, a fin de que los índices en materia de delincuencia continúen a la baja.
“Invitarlos a que sigamos dando lo mejor de nosotros para continuar disminuyendo esos índices; sé que vamos por buen camino y tenemos que empujar fuerte para que esto siga en ese sentido y podamos entregar mejores cuentas de las que recibimos en la materia”.
Finalmente, Antonio Arámbula recordó que durante la presente administración se ha realizado la entrega de varios vehículos y equipo destinado a la prevención del delito en Jesús María, así como para el combate a la delincuencia.
“Durante este trienio entregamos varias patrullas, camionetas, motocicletas, uniformes, equipo que necesitan nuestros policías para desempeñar de mejor manera sus funciones, y hoy reconocemos que ellos también han puesto de su parte aprovechando esos recursos para mejorar los niveles de seguridad en el municipio”, concluyó el primer edil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author