Ir al contenido principal

Entrega Toño Martín del Campo el puente vehicular del Arroyo Don Pascual

·         Además del puente vehicular, el Presidente Municipal inauguró la construcción de concreto hidráulico en avenida Poliducto.
·         La nueva vialidad ofrecerá un circuito de conectividad y brindará otra alternativa de circulación a residentes de diversos fraccionamientos, además de desahogar el tráfico en tercer anillo de circunvalación.
·         Se invirtieron recursos por un monto superior a los 32 millones de pesos.


            El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el evento de inauguración de colocación de pavimento hidráulico en avenida Poliducto y del nuevo puente vehicular en el Arroyo Don Pascual, infraestructura que resolverá problemas viales, ofrecerá conectividad a habitantes de seis fraccionamientos de la zona oriente y desfogará el tráfico vehicular de la avenida Siglo XXI.

            Al hacer entrega de la obra que significó una inversión de 32.4 millones de pesos, el Primer Edil externó su complacencia al haber consolidado un proyecto que los vecinos solicitaron durante años.

            A pocos días de concluir su gestión al frente del Gobierno Municipal y reunido con residentes de los fraccionamientos Rodolfo Landeros, Real de Haciendas, El Riego, Haciendas de Aguascalientes, Pericos y Horizontal del Valle, revalidó el compromiso de realizar en sinergia con la ciudadanía obras funcionales y de calidad. 

            “Era una obra necesaria y urgente para tener continuidad no era posible que se truncara, ya terminamos este puente, se va a continuar en el Bordo Santa Elena, se está construyendo otro puente para que  tenga continuidad y pueda llegar hasta  Palomino Dena, desde el sur hasta la parte norte de Palomino Dena, no me va  tocar entregarlo pero la próxima administración estará entregando ese puente y la rehabilitación del bordo”.

            Asimismo, Juan Antonio Martín del Campo mencionó que el nuevo puente se suma a importantes obras efectuadas en la delegación Jesús Terán como la pavimentación de un tramo del tercer anillo de circunvalación con concreto hidráulico y la instalación de un colector sanitario en el arroyo Don Pascual gracias al cual se resolvieron problemas de inundaciones y se previenen riesgos de contaminación.

            Correspondió al titular de la Secretaría de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, realizar la explicación del proyecto que conectará a dos fraccionamientos, consistente en la construcción del puente, continuidad de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Poliducto, de la calle San Judas Tadeo al puente Don Pascual y del puente a calle Espiga, así como la instalación de banquetas, barandal e infraestructura hidrosanitaria.

            Luego de cortar el listón inaugural, la delegada en Jesús Terán, Georgina Tiscareño de Lira y Manuel Aguilar a nombre de los beneficiarios agradecieron al Alcalde de la Capital por tomarles en cuenta para la realización de la obra que además de agilizar el tráfico vehicular brindará mayor seguridad al permitir el acceso más rápido de patrullas, así como por la apertura y cercanía que durante el trienio les caracterizó y que permitieron mejorar el entorno de fraccionamientos  y comunidades en Aguascalientes.

            Acompañaron al Alcalde Juan Antonio Martín del Campo a esta entrega de obra, Albina Borja Cárdenas, Síndica de Hacienda en el H. Ayuntamiento; Evaristo Pedroza Reyes, director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA); así como Edgar Dueñas Macías, director de Desarrollo Social.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.