Ir al contenido principal

INICIA GOBIERNO MUNICIPAL OBRAS DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN AV. SIGLO XXI

·         El presidente municipal, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el arranque de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en Tercer Anillo de Circunvalación.
·         Serán alrededor de 3.2 kilómetros lineales de superficie de rodamiento que se verán beneficiados con estos trabajos.
·         Para la ejecución del proyecto se invertirá un monto superior a los 89 millones de pesos.


El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el arranque de los trabajos de construcción de concreto hidráulico en la Av. Siglo XXI en el tramo comprendido de la carretera 45 Norte a la calle Frutales hacia el oriente en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, con lo que se dará continuidad al proyecto de regeneración integral de esta importante vialidad.
 “Nos quedan pocos días, pero ésta era una obra importantísima que en las redes sociales siempre nos solicitaban la rehabilitación del Tercer Anillo, sabemos en qué condiciones está y por lo tanto, es el tiempo y el momento para poder cambiar esta zona del nororiente de nuestro municipio”.
Mencionó que desde el inicio de la actual gestión en 2014 a la fecha, faltando solo días para que concluya su mandato, se impulsaron diversas acciones en materia de obra pública en las distintas colonias y comunidades rurales, para dotar a la población con infraestructura urbana y espacios dignos, con lo que se garantiza la seguridad de conductores y peatones quienes ahora pueden transitar por calles en buen estado.
“Nos sentimos muy contentos porque a final de cuentas llegaron esos recursos, era necesario y era fundamental para poder mejorar la infraestructura de nuestro municipio”.
Al hacer uso de la voz, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que en total se invertirá un monto superior a los 89 millones de pesos para la ejecución de estos trabajos que consistirán en la sustitución del pavimento por concreto hidráulico en la Av. Siglo XXI, en una superficie cercana a 75 mil metros cuadrados en una longitud aproximada de 3.2 kilómetros. Añadió que se estima que las labores concluyan en un lapso aproximado de cuatro meses, por lo que será la próxima administración la encargada de entregar la obra.
“Todos los proyectos que se realizaron a lo largo de esta administración, que no solamente fue concreto hidráulico, sino que también se llevaron a cabo acciones como la construcción y dignificación de parques vecinales, espacios públicos, mercados, entre otros enfocados a elevar la calidad de vida de los aguascalentenses.”
Indicó que con esta obra se dará continuidad al proyecto integral de rehabilitación que dio inicio desde el año 2014 en esta misma vialidad a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, con lo que se podrá recibir la carga de tránsito pesado local y foráneo como lo son los trailers de góndolas que circulan constantemente por esta arteria.
En el evento también se contó con la presencia de la Síndico de Hacienda en el Cabildo Capital, Albina Borja; la delegada municipal en Jesús Terán, Georgina Tiscareño de Lira; así como el señor José Antonio Sánchez, vecino de la zona, quien a nombre de las personas beneficiadas, agradeció al Presidente Municipal por esta obra que mejorará notablemente las condiciones de la superficie de rodamiento de esta importante arteria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.