Ir al contenido principal

YOLANDA RAMÍREZ DE OROZCO INVITA A LA POBLACIÓN A PARTIR LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES

  • También se repartirán 15 mil bricks de leche
  • En el marco del evento, el DIF Estatal arrancará una campaña para promover los valores universales

Con el propósito de preservar las tradiciones y fomentar la convivencia familiar, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, hizo una invitación a la población en general para que asista a partir la Rosca de Reyes 2017, la cual tendrá una longitud de mil 580 metros lineales; la cita es el próximo 4 de enero en la Plaza de la Patria en punto de las 4:00 de la tarde.

Resaltó que este evento estará encabezado por el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval y por ella, y es posible gracias a la suma de esfuerzos de Gobierno del Estado, el DIF Estatal, la Cámara Nacional de la Industria de la Panificación (CANAINPA) y Pasteurizadora Aguascalientes.

Mencionó que para el organismo que representa, este evento es muy importante porque brinda la oportunidad a miles de familias de que disfruten de un trozo de pan de gran calidad, elaborado por prestigiosas panaderías locales, que de manera solidaria se han sumado a este programa institucional.

Destacó que no todas las familias tienen la posibilidad económica de adquirir una rosca por ser un pan costoso; es por ello, subrayó, que el DIF Estatal quiere compartir con Aguascalientes esta bella tradición.

“Este evento tiene un gran significado, ya que compartir y convivir en familia siempre será la base para construir una mejor sociedad”, expresó.

Ramírez de Orozco precisó que en la edición 2017 de la monumental Rosca de Reyes participarán las panaderías: Tradición Bertha, la Estelar, La Nueva Ideal, Cuatro Hermanos, Guzmán y Asociados, San José, La Fama y Panadería Sabor Real.

En ese sentido comentó que la industria de la panificación nuevamente hace fuerte al DIF Estatal, dando muestra de que los tahoneros de Aguascalientes están comprometidos con el rescate de las tradiciones.

Mencionó que además de partir la rosca y degustar de un delicioso pan, también se entregarán 15 mil bricks de leche, los cuales serán donados por la marca Leche San Marcos.

Asimismo, dijo que el evento de la rosca será el inicio de una campaña de valores, donde se hará hincapié en la importancia de fomentar las virtudes para edificar familias fuertes y una sociedad más armónica.

Agregó que se repartirán 15 mil pulseras con mensajes alusivos a varios valores sobre los cuales trabajará la institución, a fin de mejorar el servicio que se brinda a los usuarios y que los beneficiarios sientan un cambio para bien en la calidad de la atención que reciben.

Refirió que ya se tiene todo preparado para que el evento pueda desarrollarse con agilidad y seguridad; en tanto que los colaboradores del DIF Estatal ya fueron capacitados para que tengan una adecuada logística y además se reparta el pan con las medidas de higiene necesarias para la ocasión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.