Ir al contenido principal

PRESENTA TERE JIMÉNEZ SU EQUIPO DE TRABAJO PARA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2017-2019

·         Equipo de colaboradores trabajará de la mano con la ciudadanía para hacer de            Aguascalientes el Corazón de México.
·         Trayectoria, visión y reconocimiento social son las principales características de su gabinete.
·         Juventud y experiencia la distinción de la próxima administración.

En un emotivo ambiente la presidenta municipal electa de Aguascalientes, Tere Jiménez, presentó el equipo de colaboradores con los que trabajará de la mano con la ciudadanía, para hacer de Aguascalientes el Corazón de México.
En el evento,  su antecesor Juan Antonio Martín del Campo, confió en que será la mejor Alcaldesa para el futuro del municipio.
Tere Jiménez invitó a los aguascalentenses  a que conozcan a los nuevos integrantes, quienes por cierto fueron seleccionados por su trayectoria, visión y por ser reconocidos en los diversos ámbitos en los que se desarrollan, para afrontar los retos que se presenten en el camino y así convertir la ciudad  en un mejor lugar para vivir, subrayó que la honestidad será parte fundamental en el desarrollo de la encomienda de sus colaboradores.
La Alcaldesa electa pidió la confianza de la ciudadanía quien dijo, será atendida de la mejor manera porque así lo merece;  llamó a su gabinete a trabajar a partir del primero de enero, con energía, servicio e inteligencia.
Quienes habrán de encabezar el Gobierno Municipal 2017-2019 son:
En la Secretaría de Finanzas el Ingeniero Alfredo Martín Cervantes García.
En la Secretaría del Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno el Licenciado Leonardo Montañez Castro.
En la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito el Capitán José Héctor Benítez López.
En el caso de las tres anteriores posiciones deberá ser el Cabildo quien las ratifique en  próximos días.
La Secretaría de Administración estará encabezada por  el Ingeniero Antonio Arámbula López.
La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable estará  a cargo de  la Licenciada Rosa Karina Ortega González.
Y  la Secretaría de Desarrollo Social, la licenciada  Martha Miriam Rodríguez Tiscareño será quien la encabece.

La Secretaría de Obras Públicas estará a cargo del Ingeniero Marco Antonio Licón Dávila.
El Licenciado Héctor Eduardo Anaya Pérez encabezará la Secretaría de Servicios Públicos.
La Secretaría de Desarrollo Urbano estará a cargo del Maestro en Diseño Arquitectónico y en Administración de la Construcción, Jesús Adrián Castillo Serna.
La Secretaría Particular a cargo del  licenciado en Ciencias Políticas, Luis León Méndez.
Como Coordinadora de Delegaciones  Georgina Tiscareño De Lira.
Rodolfo Téllez Moreno encabezará la Oficina Ejecutiva.
La Contraloría Municipal estará  a cargo de: Leticia Fabiola Rangel Núñez, propuesta emanada del Comité Ciudadano Anticorrupción. 
La Coordinación de Comunicación Social estará encabezada por el Maestro en Comunicación Política y Corporativa, Enrique de la Torre de la Paz.
El licenciado Oscar Daniel Monreal Montoya se desempeñará al frente del DIF Municipal.
Los siguientes nombramientos, deberán ser ratificados por sus respectivas Juntas de Gobierno, y son:
Instituto Municipal de la Mujer, encabezado por  la Licenciada Zaira Angélica Rosales Tirado.
El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura a cargo del licenciado Alejandro Vázquez Zúñiga.
El Instituto Municipal de Planeación a cargo del Licenciado Jaime Gallo Camacho.
Y la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes, (CCAPAMA) que estará encabezada por Refugio Muñoz.
Cabe hacer mención que con el objetivo de transparentar en mayor medida la administración, el nombramiento de la contralora fue propuesto por organismos ciudadanizados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.