Ir al contenido principal

FUNDAMENTAL LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL DISEÑO DE POLÍTICAS PÚBLICAS

· Sólo así será posible orientar los programas y acciones de gobierno para dar respuestas concretas a las necesidades de la población: MOS
· El Gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió con el Presidente de la Coordinadora Ciudadana, Agrupación Política Nacional.
· Trabajaremos en Aguascalientes en el desarrollo de varios proyectos encaminados a organizar a los ciudadanos: Coordinadora Nacional Ciudadana

El Gobernador Martín Orozco Sandoval aseguró que en su administración la participación ciudadana será determinante para la toma de decisiones relacionadas con el quehacer gubernamental, pues sólo así, será posible reorientar los programas y acciones para dar respuestas concretas a la población.

Al reunirse con el Presidente de la Coordinadora Ciudadana, Agrupación Política Nacional, Raúl Vázquez Osorio, el Mandatario Estatal destacó la importancia de empoderar al ciudadano común e involucrarlo en el trabajo institucional, de tal manera que el diseño de las políticas públicas tenga sustento en sus necesidades y problemáticas.

En ese sentido, llamó a promover la cultura de la participación entre todos los sectores sociales, pues cada uno desde su trinchera, puede hacer importantes aportaciones en beneficio del Estado y su desarrollo.

“Nos interesa que la ciudadanía construya la agenda de gobierno; que se involucre desde sus colonias y comunidades para que pueda exigir a sus autoridades. Nuestro objetivo es sentar las bases para que en el futuro las instituciones políticas no dependan de una persona, sino de la sociedad en su conjunto”, sostuvo Orozco Sandoval.

Por su parte, el Presidente de la Coordinadora Ciudadana, Raúl Vázquez Osorio, comentó que precisamente ese es uno de los objetivos de la organización que representa, es decir, promover la participación de la ciudadanía de una manera organizada, libre y propositiva.

Durante su encuentro con el Gobernador del Estado, Vázquez Osorio le informó que en breve se abrirá el Capítulo Aguascalientes de la Coordinadora Ciudadana, lo que dijo, vendrá a contribuir al fortalecimiento de la democracia en la entidad, pero sobre todo a que los ciudadanos puedan ejercer libremente sus derechos políticos.

“Tenemos mucho interés de trabajar en Aguascalientes en el desarrollo de varios proyectos encaminados a organizar a los ciudadanos para que participen en la vida política y democrática de la entidad, pero sobre todo para que se involucren en la solución de los problemas de su comunidad y de su entorno inmediato”, concluyó el presidente de dicha agrupación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.