LLAMAN EL GOBERNADOR Y SU ESPOSA A CONSTRUIR UNA SOCIEDAD SOLIDARIA Y PARTICIPATIVA


· Desearon a los ciudadanos felices fiestas con paz y prosperidad
· Es un tiempo propicio para reflexionar y perdonar

Aguascalientes, Mx.- En la víspera de la Nochebuena, el Gobernador Martín Orozco Sandoval y su esposa Yolanda Ramírez de Orozco, desearon a todas las familias de Aguascalientes paz y prosperidad, al tiempo que las invitaron a construir, desde sus hogares, una sociedad unida, solidaria y participativa.

“Tenemos un gran proyecto para Aguascalientes a desarrollar en los próximos años; un proyecto que sólo será posible consolidar con la participación y la ayuda de todos; en la medida en que cada uno de nosotros hagamos lo que nos corresponde, en esa misma proporción tendremos un Estado que nos permita crecer juntos”, destacó Orozco Sandoval.

Añadió que estas fechas son propicias para reflexionar sobre nuestras acciones y reorientarlas hacia el bien común; de ahí que invitó a la ciudadanía a practicar valores como el amor y la fraternidad, especialmente hacia los sectores más vulnerables.

En ese sentido, reiteró que el suyo será un gobierno cercano a la gente, en el que se trabajará con base en el respeto a la dignidad de las personas; “ellos son el centro sobre el que girará nuestro trabajo, mejorar sus niveles de bienestar es una prioridad”, enfatizó el Mandatario Estatal.

Por otro lado y en ocasión de las fiestas decembrinas, Orozco Sandoval invitó a la población a convivir en familia y a festejar con moderación.

Por su parte, la Presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, hizo hincapié en la importancia de fomentar la unión familiar y rescatar los valores universales que son la base para construir una sociedad más participativa y solidaria.

“En estas fechas, es muy propicio hacer un recuento de todas nuestras acciones y que mejor en familia compartamos, convivamos y que hasta nos perdonemos y perdonemos”, señaló la Presidenta del DIF Estatal.
Pidió a toda la población, tomarse un momento para convivir con su comunidad y tender la mano a las personas que más lo necesitan.

“Sacar ese espíritu que tenemos la gente buena de Aguascalientes y apoyar a las personas”, exhortó.

Ambos reiteraron a todos los ciudadanos su felicitación por esta Navidad, para que la disfruten con su familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author