Ir al contenido principal

El PROCANASTA Regresa una Vez más al Municipio de Calvillo.

  • Desde su arranque a la fecha, el Programa de Abasto en Apoyo a la Economía Familiar ha visitado cerca de 15 lugares de esta municipalidad.

  • Este fin de semana estará en la Cabecera Municipal; el sábado 25 de agosto en la Plaza Principal, el domingo 26 en la colonia “Liberal y Ejidal” y el lunes 27 en el fracc. “Popular”.

  • Los proveedores que participan en el PROCANASTA son comerciantes y empresarios comprometidos con el progreso y el bienestar de Aguascalientes: Armando Romero.

Gracias a la buena aceptación que ha tenido en el municipio de Calvilloel Programa de Abasto en Apoyo a la Economía Familiar, este fin de semana estará una vez más en algunas zonas de este municipio, adelantó el Secretario de Bienestar y Desarrollo Social, Armando Romero Rosales.

En ese sentido, destacó que Calvillo es uno de los municipios donde se ha tenido mayor aceptación, ya que desde su arranque a la fecha, el PROCANASTA ha visitado cerca de 15 lugares de esa municipalidad, entre comunidades rurales y diferentes colonias y fraccionamientos de la propia cabecera municipal.

Por ello, dijo, este fin de semana el PROCANASTA estará nuevamente en la Cabecera Municipal de Calvillo; específicamente, añadió, el sábado 25 de agosto se instalará en la Plaza Principal, mientras que el domingo 26 se ubicará en la colonia “Liberal y Ejidal”, justo frente al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe; en tanto que el lunes 27 de agosto ofrecerá sus productos y servicios en la Av. Guanajuato del Fraccionamiento “Popular”.

Por otro lado, Romero Rosales reiteró que el PROCANASTA es una excelente alternativa para que las familias de escasos recursos tengan acceso a una alimentación sana, de calidad y a bajo costo, especialmente, dijo, ahora que algunos productos de la canasta básica han incrementado considerablemente sus precios.

Asimismo, hizo hincapié en que precisamente porque el PROCANASTA es un programa de apoyo a la economía familiar, a la venta de básicos se han ido sumando algunos artículos de primera necesidad como ropa y calzado, además de ciertos servicios médicos que, en condiciones normales, resultan de difícil acceso para quienes no están afiliados a los esquemas de seguridad social.

“Es interés de nuestro Gobernador mejorar la calidad de vida de las familias de Aguascalientes; él sabe de sus necesidades prioritarias y está en la mejor disposición de apoyar acciones que verdaderamente se vean reflejadas en sus bolsillos, y una prueba de ello es el llamado que hizo a las grandes cadenas comerciales para cerrar filas y mantener el precio del huevo en 23 pesos”, subrayó el Secretario de Bienestar y Desarrollo Social.

Finalmente, precisó que los diferentes proveedores que participan en el PROCANASTA son comerciantes y empresarios comprometidos con el progreso y el bienestar de Aguascalientes, además de que tienen pleno conocimiento del alto sentido social que caracteriza a este programa, por lo que no existe riesgo alguno de que traten de lucrar con la necesidad de la población a través de este noble programa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.