Ir al contenido principal

Instituciones, Siempre Serán Garantes del Desarrollo del País: GOV.

  • El PRI, como creador de instituciones, ha sabido dar el espacio y respeto que cada una de ellas y sus integrantes tienen ante la sociedad.

 

 

Como creador de instituciones que han permitido el sano desarrollo del país, el Partido Revolucionario Institucional se ha mantenido respetuoso de la autonomía de cada una de ellas y de quienes las integran, dado que solo de esa forma es como se alcanzan los avances que se requieren y que exige la sociedad.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ing. J. Guadalupe Ortega Valdivia subrayó que el momento por el que se vive en Aguascalientes y en el país en general, debe permitir hacer el llamado a la unidad de las personas en aras del progreso, y dejar de denostar por sistema o por mostrar ser opositores a ultranza de todo lo que se propone, aún sin conocer los fines.

Subrayó que el próximo Presidente de la República Mexicana tiene el respaldo del PRI y “todos estamos en torno a él”, de ahí que a pesar de pretender continuar las descalificaciones, los grupos de izquierda y de derecha no han encontrado eco a sus provocaciones, antes bien, se ha dejado de manifiesto que todo proceso lleva sus tiempos, y en el caso de la calificación de la elección federal pasada, hay claridad de que el triunfador es quien tomará las riendas del país en Diciembre de este año, “tenemos que hacer valer el derecho y respetar la decisión de la mayoría de los electores que depositaron democráticamente su confianza en Enrique Peña Nieto”.

Por lo que respecta al PRI en Aguascalientes, se tiene la claridad de ver hacia adelante, de dejar toda decisión legal en manos de las autoridades respectivas y permitir que los gobernantes hagan su trabajo y en este caso, que el próximo Mandatario Nacional, con el apoyo del PRI, “prepararnos para demostrar que sabemos ser y hacer mejores gobiernos en beneficio de todos los mexicanos”.

Ortega Valdivia, puntualizó que es tiempo pues, de convocar a la participación civilizada de la sociedad, para lo cual también se requiere de la intervención sensibilizada de los actores políticos, incluyendo los líderes de partidos, para evitar conflictos y no buscarlos donde de antemano se sabe, no los encontrarán, “debemos cumplir con nuestra responsabilidad de respetar a las instituciones, porque esto es el primer paso para mostrar el respeto a la ciudadanía”.

Lo que está claro es que el respeto se lo han ganado las instituciones con su trabajo y resultados, es lo que se observa y por eso es que se ha mantenido la credibilidad en las mismas, de ahí la importancia de seguir otorgando la confianza y no querer sembrar dudas que podrían manchar la trayectoria y labor de las mismas, “habría que pensar que las instituciones son las que hacen al país, y todos queremos un México donde se actúe con responsabilidad y compromiso, pero para lograrlo, el respeto es fundamental”.

Ortega Valdivia enfatizó que el México al que aspiramos todos los mexicanos es de paz y tranquilidad, misma que están en condiciones de garantizar todas y cada una de las instituciones, creadas precisamente con esa finalidad, de ahí que es tiempo de evitar los enfrentamientos vanos, que a nada llevan y que solo pudieran observar intereses personales o de protagonismo, el tiempo actual es para todos los mexicanos en busca de un mejor porvenir.

Como mexicanos y dirigentes de partidos, inclusive los gobiernos independientemente de los colores que los hayan abanderado en su momento, “tenemos la responsabilidad y obligación de hacer lo propio para garantizar la paz social y la tranquilidad”, es tiempo de dejar atrás el encono y promover la unidad y confianza en las instituciones, que siempre serán garantes del desarrollo de la República Mexicana.

El presidente del CDE del PRI expuso finalmente que el país se encuentra en un momento como para permitir el avance, pero se deben dejar atrás los dimes y diretes, es tiempo de ver hacia adelante como lo ha comenzado a hacer el próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que junto con el PRI, desde el 1º de Julio pasado, “nos hemos estado preparando para volver a ser Gobierno en el país, y asumir los compromisos hechos hacia todos los mexicanos”, pero principalmente, dijo, para lograr la estabilidad, el verdadero cambio con rumbo y responsabilidad para México.

Gov_23_ago

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.