Ir al contenido principal

UAA y la Empresa Zeyco Beneficiarán a Estudiantes y Pacientes de Estomatología.

  • UAA recibió una donación de aproximadamente 600 mil pesos.

De nueva cuenta, la Universidad Autónoma de Aguascalientes pone de manifiesto los beneficios de la generación de estrategias de vinculación con diferentes sectores de la comunidad. En esta ocasión con la empresa Zeyco, que donó un microscopio estereoscópico y más de 10 mil tablillas con prótesis dentales, lo cual representa un valor cercano a los 600 mil pesos. Asimismo, se signó una carta de intención para la apoyo de proyectos de investigación y trabajos clínicos.

Durante el evento protocolario, el Rector Mario Andrade Cervantes, manifestó que esta gratificación fomentará el trabajo académico de los estudiantes y profesionistas de la UAA, además de beneficiar a los pacientes que recibe la Unidad Médico Didáctica, a través de su clínica de estomatología.

Por otra parte, comentó que estas acciones de trabajo en conjunto son necesarias para incrementar los beneficios en salud para la población de Aguascalientes, aún sobre los tiempos en lo que existe una precarización económica; por lo que agradeció el interés del grupo Zeyco por incrementar la labor científica, social y académica de la Autónoma de Aguascalientes.

En su momento, el representante de Zeyco, Juan Pablo Cepeda Anaya, externó que es de suma importancia extender la calidad académica en México, por lo que es necesario generar alianzas con las instituciones de educación superior para evaluar y demostrar la calidad de los productos y servicios del sector industrial y productivo.

De esta forma, explicó que se buscó laborar con una universidad que trabajara constantemente “para ser reconocida a nivel nacional por su calidad, innovación y compromiso con la sociedad, valores representativos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y del grupo Zeyco”.

Finalmente, el Decano del Centro de Ciencias de la Salud, Raúl Franco Díaz de León, abundó en que este equipo servirá para fortalecer las prácticas clínicas de los estudiantes y el servicio a la comunidad que ofrece este centro académico de la máxima Casa de Estudios del estado.

Cabe mencionar que durante la ceremonia de donación y firma de la carta de intención, estuvo presente el Presidente de la H. Junta de Gobierno de la UAA, Juan José Martínez Guerra, así como los jefes de departamento de diversas áreas médicas de este centro académico.

515-donacion-de-placas-dentales

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.