Ir al contenido principal

Jóvenes se Manifiestan por la Defensa de los Ideales de la Revolución Mexicana.

  • Realizarán diversas actividades políticas, culturales y deportivas para lograr su cometido.

 

 

La secretaria General de la Liga de Comunidades Agrarias, Norma Esparza Herrera, el Diputado Federal Electo Pilar Moreno Montoya y el dirigente estatal de la agrupación Vanguardia Juvenil Agrarista, Juan Pablo Galindo Rosales, dieron a conocer este jueves la realización de una serie de actividades artísticas mediante las cuales se dará realce al sector juvenil del Partido Revolucionario Institucional perteneciente al sector campesino.

En conferencia de prensa, realizada en la sede de la Liga de Comunidades Agrarias, dependiente de la CNC, la senadora Esparza Herrera explicó que la Organización Vanguardia Juvenil Agrarista es un organismo conformado por jóvenes, con presencia nacional y quienes se identifican plenamente con los ideales, principios y logros de la Revolución Mexicana.

"Estos jóvenes emprendedores cuentan una representación real en los 32 estados del país y en el caso de Aguascalientes tienen presencia en los 11 municipios de la entidad, donde realizan diferentes actividades de capacitación, deportivas, culturales y políticas, siempre buscando las mejores condiciones de vida para la juventud y la sociedad".

La también titular del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI se congratuló del hecho de que, en su afán por mantener vivos los ideales de la Revolución y dentro de las actividades culturales, los integrantes de Vanguardia Agrarista hayan programado la realización del Certamen Estatal "La Flor más Bella del Campo 2012", concurso de belleza cuya etapa final se llevará a cabo este sábado 18 de agosto en las instalaciones del Museo Descubre.

En esta etapa final, participarán las 8 finalistas pertenecientes a los municipios de Aguascalientes, Asientos, Cosío, El Llano, Jesús María, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos y San José de Gracia.

De igual manera se tiene previsto presentar a los ganadores de los tres primeros lugares del Concurso Estatal de Canto que se realizó el sábado 11 de Agosto y cuyos ganadores representarán a Aguascalientes en el Congreso Agrario Nacional de la Confederación Nacional Campesina, a realizarse en la ciudad de León Guanajuato los días 26, 27 y 28 de agosto próximos.

La Senadora Norma Esparza Herrera y el dirigente de Vanguardia Juvenil, Juan Pablo Galindo Rosales señalaron que las anteriores son solamente algunas de las actividades que en diversos ámbitos habrán de realizarse en el afán de esta organización para mantener vivos los ideales y postulados de la Revolución Mexicana.

Por su parte, el Diputado Federal Electo, Pilar Moreno Montoya insistió en el peso que tiene el sector campesino para la economía nacional, pues a pesar de la poca importancia y apoyos que se otorgan a esta área, constituye la parte primigenia y una base fundamental para el desarrollo nacional, de ahí que habrá de enfocar el 100% de sus esfuerzos como legislador federal para sacar a los campesinos del retraso en que se encuentran.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.