Ir al contenido principal

Aguascalientes es un Proyecto de Todos.


  • Encabeza el Gobernador Carlos Lozano de la Torre conmemoración por XIX Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio
  • Lo que hagamos permanecerá más allá del tiempo y los sexenios
  • Resurgimiento del PRI no es obra de la casualidad
  • Un solo PRI para un Aguascalientes más seguro, justo, sustentable y equitativo
El Gobernador Carlos Lozano de la Torre manifestó que quienes integramos el Partido Revolucionario Institucional y tienen alguna responsabilidad en la administración federal, estatal y municipal trabajamos sin descanso por lograr el México con el que soñó Luis Donaldo Colosio Murrieta, un país sin brechas sociales y económicas, un país democrático, sustentado en la fuerza del derecho, la legalidad, la paz y la justicia.

Al encabezar la Ceremonia de Conmemoración por el XIX Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la cual fungió como orador oficial, el jefe político del priísmo de Aguascalientes resaltó que el resurgimiento del PRI como la primera fuerza política de Aguascalientes no fue resultado de la casualidad ni del resentimiento, el encono o descalificación, sino por el contrario, nació del corazón y la voluntad de cada militante.


“El triunfo del PRI no debe considerarse como un regreso al pasado, sino como una mirada de progreso hacia el porvenir. Hoy el PRI reafirma que sigue siendo un partido de triunfos y resultados, resultados que debemos reafirmar día con día porque el triunfo es pasajero, pero lo que hagamos a favor de Aguascalientes y su gente permanecerá más allá del tiempo que duran los sexenios y trienios de gobierno”, recalcó.

Ante el busto de Luis Donaldo Colosio Murrieta y frente a cientos de simpatizantes que se dieron cita en la explanada del edificio sede del tricolor, el Gobernador Carlos Lozano de la Torre reafirmó que Aguascalientes es un proyecto de todos y nadie puede sentirse excluido.

El PRI fundador de instituciones sociales y de cercanía ciudadana, manifestó, se ha forjado en la lucha perseverante, aprendiendo de sus errores y reconociendo sus virtudes, para abonar a un México y a un Aguascalientes más democráticos, justos y prósperos.

Reconoció en los militantes el sentido de unidad que han manifestado, para lograr un solo PRI para un Aguascalientes más seguro, sustentable, justo y equitativo; un solo PRI que haga de la palabra empeñada un compromiso irrenunciable, que sea conciliador, respetuoso, abierto y receptivo a las distintas opiniones que se generan al interior y fuera de nuestro partido.

“Somos un partido moderno y cercano a la gente, que por encima de cualquier coyuntura siempre asumirá su responsabilidad histórica con las grandes causas de nuestro país y de Aguascalientes, porque tiene como líder a Enrique Peña Nieto y como brújula y guía el legado de Luis Donaldo Colosio, que nos sigue invitando a ser fuertes todos para hacer fuerte a México”, concluyó.

Posteriormente, el líder del priísmo aguascalentense encabezó la primer guardia de honor frente al busto de Luis Donaldo Colosio.

En el evento estuvieron presentes también el delegado del CEN del PRI, Mario Vargas Aguiar; J. Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del CDE del tricolor; la alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez, Lucía Armendáriz Silva, Secretaria General del CDE; los precandidatos a la alcaldía capitalina Oscar López Velarde Vega y Francisco Chávez Rangel; dirigentes e integrantes de las organizaciones sociales, sectores y cuadros del PRI.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.