Ir al contenido principal

Mi Compromiso es Ayudar a la Población de Ags: JAMC.

  • Toño Martín del Campo pone a disposición cuatro centros de atención psicológica gratuita.
El Precandidato Panista por la Presidencia Municipal de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo inauguró el cuarto centro de atención psicológica, la cual atenderá de manera gratuita a personas que requieran orientación en materia emocional.

Ante medios de comunicación, Toño Martín del Campo acompañado del doctor encargado de la clínica Santa Fe Jaime Ruíz Escobar así como del Presidente del Colegio de Psicólogos de Aguascalientes Nefi Campos Muños;  dio el banderazo de arranque del cuarto consultorio que está ubicado en la calle: Convención Militar #308, esquina Casimira Arteaga, en la colonia López Portillo (La Barranca).


Los consultorios de atención psicológica es una iniciativa de Toño que comenzó en noviembre del 2012 con el único objetivo de ayudar  en la prevención ante crisis emocionales de todo tipo, para atender las problemáticas psicosociales más dolidas en la ciudad de Aguascalientes, donde incluso atienden pacientes que han sido canalizados por “Agua Clara”. (Centro de atención psicológica de Gobierno del Estado).

Dentro de los centros se han atendido 382 pacientes; 64% mujeres y 36% hombres; el 75% han sido adultos y el 25% menores de edad; dentro de las crisis que se han atendido están: Suicidio 7%, depresión 8%, ansiedad 6%, adicciones 4%, bullying 11%,  familiares 29%, parejas 35%.

Martín del Campo indicó que además cuentan con una línea de atención ciudadana directa, marcando el 449-203-43-70, el cual serán atendidos por un especialista durante las 24 horas.

“Estoy comprometido con la ciudadanía de Aguascalientes, por ello estos centros de atención están orientados para dar respuesta inmediata a la población más vulnerable y que por su condición requieren de un apoyo gratuito”.

Informó que en los centros cuentan con atención grupal para: Padres, Parejas, Adultos Mayores, Niños y Jóvenes, para atender diferentes crisis emocionales como: suicidio, depresión, ansiedad, bullying y agresividad. 

Por su parte el Presidente del Colegio de Psicólogos Aguascalentenses Nefi Campos, reconoció la labor de Martín del Campo al mostrar interés de auxiliar a la población Aguascalentense en el tema de atención psicológica.

“Hemos buscado muchas fuentes de apoyo en el ámbito psicológico y en noviembre del año pasado nos encontramos con Toño y quiero reconocer públicamente que el ha sido la única persona con un apoyo real en este tema”.   

Los otros consultorios de atención están ubicados en: Centro Comercial “Tiangis 2000”, Local 35,  Calle Siglo XXI y Barberena Vega; Alameda 503, Junto a oficinas de Oportunidades y Madero 333 int 301.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.