Ir al contenido principal

Que Nadie se Confunda: el PRI Será Leal a las Necesidades de los Ciudadanos.

  • Militantes del Distrito XVI dialogaron con precandidatos a la alcaldía
  • No buscamos fortalecer proyectos personales: OLV
  • El PRI mantendrá sensibilidad con los ciudadanos para seguir progresando: FCR
Al reunirse con militantes y simpatizantes del Distrito XVI, el Precandidato de este organismo político a la Presidencia Municipal capitalina, Óscar López Velarde Vega afirmó que los gobernantes emanados del PRI mantendrán la sensibilidad para escuchar, atender y resolver los problemas e inquietudes de los ciudadanos.

Durante el encuentro que de manera conjunta con Francisco Chávez Rangel sostuvieron en esta demarcación, López Velarde Vega llamó a no caer en confusiones y mantener el rumbo para seguir progresando.


“Que nadie los confunda y que se entienda bien. Ninguno de nosotros busca el fortalecimiento de sus proyectos personales. Queremos fortalecer a los ciudadanos, fortalecer el gobierno de Carlos Lozano de la Torre, quien ha creado ya 27 mil empleos en dos año y está ocupado y preocupado en generar 75 mil empleos durante todo su sexenio, para que sus maridos no tengan que emigrar, para crear mejores condiciones y para seguir progresando”, apuntó.

En su oportunidad, Francisco Chávez Rangel, también precandidato a la Presidencia Municipal Capitalina reiteró que el PRI y el gobierno municipal se encuentran obligados a mantener el trabajo sensible y de cercanía con los ciudadanos, pues de otra manera no podrán trabajar de manera adecuada en la resolución de sus necesidades.

“Este es el momento para seguir progresando y para ello ocupamos mantener la sensibilidad de nuestro partido, que nos ha permitido ganar y estar siempre en los gobiernos. Es justamente esa necesidad de estar cercanos a la gente lo que necesitamos más que cualquier otra cosa. No somos un partido de bloques, somos un solo partido, que independientemente de quien sea el candidato, se va a trabajar en este sentido”, manifestó.

Chávez Rangel agradeció a las bases del partido por ser los artífices de la recuperación de Aguascalientes, con su trabajo, esfuerzo, liderazgos y el convencimiento que hace falta un extra para seguir progresando.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jesús Ríos Alba reconoció con orgullo que el partido cuenta con infinidad de distinguidos cuadros, que han trabajado y respondido por los ciudadanos.

“Nosotros sí podemos verlos a los ojos, podemos saludarlos y escucharlos para ofrecerles soluciones. Aquí estamos para luchar por cada uno de ustedes. Cuando los priístas digamos cuál de los dos va a llevar la batuta electoral, nos vamos a sumar con el candidato que la convención de delegados diga y será por quien vamos a desgastarnos los zapatos tocando puerta por puerta. Nuestro líder Carlos Lozano nos necesita para que este gran proyecto de gobierno sexenal pueda seguir adelante. Falta lo mejor y necesitamos darle continuidad a ese proyecto sexenal”, finalizó.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.