HACE ALIANZA JESÚS MARÍA CON HOME DEPOT PARA MEJORAR ESPACIOS PÚBLICOS 🌳

  • Se acordó la incorporación del programa responsabilidad social de la empresa para mejorar y embellecer espacios públicos de Jesús María.
  • Las brigadas llevarán a cabo labores como poda, encalamiento de árboles y aplicación de pintura, entre otras, que contribuirán a una mejor y más segura imagen urbana.

“Somos un gobierno consciente de que la colaboración es la fórmula para multiplicar el bienestar comunitario, y también estamos conscientes de que el crecimiento exponencial que distingue a Jesús María debe ser un reto a afrontar con trabajo, con creatividad, capacidad de gestión y con alianzas positivas”, afirmó el alcalde Noel Mata Atilano en reunión con representantes de The Home Depot, donde se acordó la incorporación del programa responsabilidad social de la empresa para mejorar y embellecer espacios públicos de Jesús María.

Por su parte, el Gerente de la tienda norte, Héctor de Jesús Hernández, explicó que “Equipos Depot, se denomina a la vertiente de voluntariado donde los asociados brindan tiempo, talento y energía al participar en jornadas que buscan mejorar los espacios de las comunidades y sus alrededores con el fin de optimizar la infraestructura de espacios públicos”.
 
En la reunión de trabajo, a la que asistieron el titular de Servicios Públicos, César García, así como funcionarios de Desarrollo Social y Asesores, se definieron las primeras estrategias para apoyar a las cuadrillas de Servicios Públicos en actividades concretas de remozamiento integral donde las brigadas llevarán a cabo labores como poda, encalamiento de árboles y aplicación de pintura, entre otras, que contribuirán a una mejor y más segura imagen urbana.

Tenemos en común el interés de rehabilitar y contar con mejores espacios para nuestras comunidades con fines de bienestar, armonía y convivencia, por lo que estamos seguros de que Jesús María alcanzará gradualmente mejores condiciones de la mano con la ciudadanía y con empresas como ésta, enfatizó el arquitecto Noel Mata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER