LIGA ESTATAL INTERPREPAS 2018-2019

  • Se convoca a participar en los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior para el ciclo escolar 2018-2019
  • El próximo sábado 22 de septiembre iniciarán los primeros partidos en la nueva Unidad Deportiva IV Centenario a las 10:00 hrs.
  •  La junta previa es el 20 de septiembre a las 19:00 hrs.
  • Se divide en dos etapas la primera comprende del 15 de septiembre al 15 de diciembre de 2018 y del 12 de enero al 13 de abril de 2019 como selectivo para el Nacional CONADEMS del 2019.
Se convoca a todos los estudiantes deportistas con matrícula vigente inscritos en las instituciones públicas y privadas de educación media superior de Aguascalientes a participar en la Liga Estatal de los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior “Interprepas 2018-2019”.

El objetivo de estas acciones son el promover y desarrollar entre los estudiantes la práctica organizada del deporte en los planteles del Sistema Educativo Estatal en este nivel, participando en los procesos selectivos; Intramuros, Intrasubsistema, Estatal y Nacional, representando a su plantel en todas las etapas de competencia.

El deporte estudiantil impulsa a los jóvenes a participar en competencias nacionales y con ello fortalecer el desarrollo deportivo en edades tempranas y a su vez facilitar la detección de talentos juveniles en el deporte; la cual se dividirá en dos etapas la primera comprende del 15 de septiembre al 15 de diciembre de 2018 y del 12 de enero al 13 de abril de 2019 como selectivo para el Nacional CONADEMS del 2019.

Las disciplinas en las que se competirá son: ajedrez, atletismo, baloncesto, baloncesto 3x3, balonmano, futbol asociación, voleibol, voleibol de playa, béisbol y softbol; teniendo como sedes de competencia el Deportivo Ferrocarrilero, IV Centenario, CECADI, Parque México, Santa Anita, Colosio y Ciudad Industrial.

ASi mismo se convoca a  coordinadores deportivos, delegados, entrenadores, responsables o capitanes de cada equipo participante para asistir a la junta previa el próximo jueves 20 de septiembre a las 19:00 hrs. en el Auditorio Reyes Heroles con domicilio en calle Av. de la Convención de 1914 Ote. No 401 Colonia Héroes

Finalmente se invita al público en general para asistir a los primeros partidos el sábado 22 de septiembre de 2018 a las 10:00 horas en las canchas de la Unidad Deportiva “IV Centenario” previo a la  inauguración de las nuevas canchas de la unidad.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER