CONVOCATORIA PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2018

Los jóvenes tienen hasta el 15 de octubre para presentar un proyecto de beneficio social, en cualquiera de las 5 categorías 

Se presentó la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud, a través del cual se busca reconocer a los jóvenes que contribuyen al crecimiento de la entidad, para premiar su esfuerzo, y mediante su ejemplo, mantener a la juventud encaminada hacia una vida sana.

La directora del IAJU, comentó que esta convocatoria se publicó a través de la página web www.iaju.gob.mx y está dirigida a jóvenes de 12 a 29 años; se divide en 5 categorías: discapacidad e inclusión, contribución al desarrollo social, logros académicos, culturales y deportivos, así como ingenio emprendedor.

Los jóvenes interesados tienen hasta el 15 de octubre para presentar sus proyectos de acuerdo a las bases que se encuentran en la página web, y que también pueden encontrar en las redes sociales del IAJU.

La ganadores de cada una de las categorías recibirán 12 mil pesos y habrá también menciones especiales para los jóvenes que con sus acciones le generan beneficios a la sociedad en diferentes aspectos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER