TERE JIMÉNEZ IMPULSA LA ECONOMÍA EN AGUASCALIENTES MEDIANTE EL POTENCIAL DE MUJERES EMPRENDEDORAS

            Integrantes del proyecto “Mujeres Socioproductivas” se reunieron con la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, en el marco del Miércoles Ciudadano, para reconocer el gran apoyo que a través de la administración municipal se brinda a las emprendedoras, generando mejores oportunidades.
 
            Al conocer el proyecto de la comercializadora artesanal que están formando y los productos que ellas mismas elaboran, como bisutería, mermeladas, conservas y artículos decorativos, entre otros, la alcaldesa Tere Jiménez las felicitó por su dedicación, por ser un ejemplo de superación, y dijo sentirse segura de que tendrán gran éxito.
 
En este sentido, indicó que seguirá fortaleciendo los programas que permitan mayor autonomía del sector femenino y que a la vez impulsen el autoempleo y la economía en nuestro Aguascalientes.
 
            Patricia Gutiérrez Varela, representante del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED) y Coordinadora General de Mujeres Socioproductivas, a nombre de las instructoras y 30 beneficiarias que integran el proyecto, agradeció por el espacio que se les ofreció para dar a conocer sus productos durante esta jornada del Miércoles Ciudadano.
 
            Asimismo dijo que estas emprendedoras están muy entusiasmadas por el apoyo que se les brinda a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) y el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), para que sus proyectos rindan frutos positivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER