Jornada de Salud “Por Un Corazón Saludable”

  • Se invitó a la población mayor a los 20 años a prevenir y detectar oportunamente enfermedades crónico degenerativas.
Se realizó la “Semana Nacional Por un Corazón Saludable”, en donde participó el Ayuntamiento de Jesús María el pasado jueves 27 de septiembre.
Lo anterior en el marco del Día Mundial del Corazón, en donde a la población mayor a los 20 años de edad, se les practicaron pruebas médicas de manera gratuita, con el fin de detectar oportunamente enfermedades crónicas no trasmisibles, así como realizar la promoción de adopción de un estilo de vida saludable
Entre los estudios realizados, destacaron la detección de enfermedad pulmonar; medición de presión arterial; medición de densidad ósea; perfil de lípidos a pacientes con riesgo de dislipidemia (colesterol total, colesterol LDL, colesterol HDL y triglicéridos); revisión oftálmica; mediciones bioquímicas y orientación nutricional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER