DIGNIFICAR LOS HOGARES DEL CORAZÓN DE MÉXICO: UN COMPROMISO PARA TERE JIMÉNEZ

  • 🏘️ Se realizaron 180 acciones de vivienda en esta primera etapa del programa “Mi Hogar, Corazón de Aguascalientes”
  • Inversión histórica en materia de desarrollo social, para los aguascalentenses que más lo necesitan
  • Durante 2018 se invertirán más de 61 millones 600 mil pesos en cuartos adicionales y de baño, techos, pisos y calentadores solares
            La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, realizó una gira por cuatro puntos de las colonias Rodolfo Landeros, Municipio Libre y Ojocaliente III, donde visitó a beneficiarios del programa “Mi Hogar, Corazón de Aguascalientes”, para constatar que ahora cuenten con un cuarto adicional y un hogar más digno.
 
            Después de la visita, Tere Jiménez encabezó un evento en el Polideportivo Línea Verde para hacer la entrega de 150 cuartos adicionales, 15 cuartos de baño y 15 cisternas, como parte de las acciones de vivienda que realiza su administración a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM).
 
            Cabe resaltar que estas acciones de vivienda se realizan bajo las normas aplicables y contribuyen a incrementar la calidad de vida y bienestar de quienes habitan los sectores determinados por las Áreas Geoestadísticas Básicas (AGEB) del Gobierno Federal y que son zonas de atención prioritaria, tanto urbanas como rurales.
 
            En su mensaje la Presidenta Municipal destacó que se está realizando una inversión histórica en materia de desarrollo social, porque para su administración son una prioridad los aguascalentenses que menos tienen. Asimismo instó a la ciudadanía a cuidar de sus hogares y trabajar juntos en la conservación de las áreas comunes para hacer del Corazón de México el lugar en el que todos queremos vivir.
 
            Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la SEDESOM, mencionó que en este 2018 gracias al trabajo en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) se entregarán 2 mil 732 acciones de vivienda, como cuartos adicionales, techos y pisos firmes, cuartos de baño, cisternas y calentadores solares, con una inversión total de más de 61 millones 600 mil pesos.
 
            El beneficiario del programa “Mi Hogar, Corazón de Aguascalientes”, Luis Alfredo Quiroz Salazar, agradeció el trabajo incansable que realiza la alcaldesa Tere Jiménez con su entrega y compromiso al frente del Municipio de Aguascalientes, y agregó que estos apoyos ayudarán a mejorar la convivencia y la calidad de vida de sus dos hijos y su esposa, por lo tanto es una motivación para seguir trabajando y construyendo un mejor Aguascalientes.
 
            Durante estos eventos estuvieron presentes Marco Antonio Licón Dávila, titular de la SOPMA, y Cecilia López Ortiz, Regidora Presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo Social del H. Cabildo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER