Federación de Estudiantes de la UAA, plagada de PRIÍSTAS, denuncian

 El día de hoy los medios de comunicación recibimos un comunicado de parte de supuestos estudiantes, aquí el comunicado:

“El Gallo no se pinta…¿más?.”

Estudiantes de la UAA exigen la renuncia del Secretario Técnico y del Secretario de Vinculación de la FEUAA.



Aguascalientes, Ags. - Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes exigimos la renuncia del Secretario Técnico de la Federación de Estudiantes de la UAA: Bryan Alberto Flores Orenday, así como de su Secretario de Vinculación: Diego Lara Melecio, esto en congruencia con la campaña emprendida por la FEUAA, hace solo unos meses, “El gallo no se pinta”.
Esta campaña que, además de haber sido una en la cual atentaba en contra de las libertades políticas, de pensamiento y de expresión de nosotros los estudiantes, parece ser un engaño, o al menos una campaña de la cual la actual administración de la FEUAA se encuentra exenta, puesto que en la actual FEUAA los personajes ya mencionados además de estar ahí, han sido vistos en repetidas ocasiones en distintos eventos y campañas del PRI, Bryan incluso tomando protesta dentro de un evento del órgano juvenil Priista: PRI MX; y a Diego Melecio no olvidemos su constante servilismo con el Revolucionario Institucional desde su participación en campañas de ex diputados y ex candidatos priístas, así como su participación en las distintas administraciones “priístas” de la FEUAA de Alejandro Aizpuru y Karla Guardado, ambos ex candidatos a diputados local por el PRI.
Nos parece indignante que nos traten de engañar de una manera tan baja, atentando contra nuestros derechos con su mentirosa campaña, siendo más indignante aun el hecho de que entre sus dirigentes se encuentren miembros activos de partidos políticos.
No olvidemos que esta planilla desde un inicio se ha visto manchada por este tipo de situaciones, antes de iniciar su gestión incluso se vinculó a la presidenta de la FEUAA Ivonne Zavala, por la intromisión de su hermana, Flor Zavala, quien fuese pre candidata a diputada federal por el PAN, hecho que mas adelante parece tomar forma por el constante “trabajo” entre la FEUAA, con la dependencia del ayuntamiento de Jesús María donde curiosamente trabaja Flor Zavala. Igualmente hace tan solo unos meses los estudiantes también exigimos la renuncia del entonces vicepresidente de la FEUAA Abdul Morin, debido a su participación igualmente en el Revolucionario Institucional.
Es por esto que exigimos la renuncia a sus puestos a estos miembros de la mesa directiva de la FEUAA, les pedimos congruencia con sus actos dentro de la misma, además exigimos una explicación a la FEUAA de todos estos hechos que aquí se denuncian, que sepan que seguimos muy atentamente sus acciones y, si bien dejamos pasar a veces todas sus propuestas incumplidas, o sus “trabajos conjuntos” con las órganos panistas donde esta la hermana de la presidenta, no podemos permitir sus atentados contra la autonomía de la universidad, contra nuestra libertad de pensamiento y expresión y que además nos usen a los estudiantes solo como un escalón más para avanzar dentro de sus partidos.
LA FEUAA NO ME REPRESENTA

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER