FNSM, numeralia de visitantes

- 1% es comunidad extranjera, muy bajo el dato.

Estudios realizados por la Universidad Autónoma y por el INEGI, señala que los principales estados de donde proceden los feriantes son Ciudad de México con 17.72 por ciento; Jalisco con 14.95 por ciento; Zacatecas con 13.65 por ciento; Guanajuato con 11.72 por ciento; Estado de México con 8.82 por ciento; San Luis Potosí con 6.79 por ciento y Chihuahua con 3.92 por ciento.

El estudio refiere que estudios realizados por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los principales estados de donde proceden los feriantes son Ciudad de México con 17.72 por ciento; Jalisco con 14.95 por ciento; Zacatecas con 13.65 por ciento; Guanajuato con 11.72 por ciento; Estado de México con 8.82 por ciento; San Luis Potosí con 6.79 por ciento y Chihuahua con 3.92 por ciento.

Refirió que el mayor porcentaje de los visitantes a la fiesta sanmarqueña son aguascalentenses, con el 76.75 por ciento son locales, en tanto que el uno por ciento es de procedencia extranjera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER