EMPODERAMIENTO DE LA MUJER. Paloma Amézquita presidirá mesa directiva de LXIV Legislatura local

  • La sesión solemne de instalación de la LXIV Legislatura, será el sábado 15 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Recinto Oficial Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes.


En sesión previa, fue electa la mesa directiva que encabezará los trabajos del primer periodo ordinario, correspondiente al primer año de ejercicio constitucional de la LXIV Legislatura, que iniciará funciones el sábado 15 de septiembre en asamblea con carácter de solemne.

De esta manera, quedó conformada por las diputadas Paloma Amézquita Carreón (Presidenta); Natzielly Teresita Rodríguez Calzada (Vicepresidenta); Gladys Adriana Ramírez Aguilar (Primera Secretaria); Margarita Gallegos Soto (Segunda Secretaria) y Karina Eudave Delgado (Prosecretaria).

 El Pleno se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre a las 11:00 horas, con el propósito de realizar la sesión solemne de instalación de la LXIV Legislatura, en el Recinto Oficial Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER