Reconocen a Tere Jiménez por ser la primer alcaldesa panista de Aguascalientes

Por ser la primera alcaldesa panista del municipio de Aguascalientes, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, José Juan Sánchez Barba, hizo entrega, a nombre del panismo del municipio de la capital, un reconocimiento en donde le expresan el orgullo de tener a una mujer al frente de la comuna, quien además ha hecho un extraordinario papel.
 
Sánchez Barba destacó la labor de la alcaldesa Tere Jiménez de quien dijo, “es una digna representante de los panistas, que ha desempeñado un extraordinario trabajo y que uno de sus rasgos distintivos es que, trabaja por la gente y se esmera diariamente por atender a los ciudadanos de la capital”.
 
Destacó que la panista goza del reconocimiento ciudadano principalmente porque ella personalmente atiende los principales problemas de la ciudad.
 
“Todos los días inicia su agenda a las 7:00 horas, supervisa personalmente las obras en desarrollo; les cae de sorpresa a los trabajadores para asegurarse de que las cosas se están haciendo bien. También con frecuencia, ella misma realiza al pase de lista de los elementos de la policía y de tránsito, y ellos lo saben muy bien porque la ven a la hora del cambio de turno” destacó el dirigente del panismo municipal.
 
El reconocimiento que se le entregó a la alcaldesa Tere Jiménez “es una muestra de que dentro del PAN y fuera, se le aprecia, se le quiere y se le apoya en todas las obras y programas que emprende”, destacó.   
 
Finalmente destacó su más reciente actuación a favor de los ciudadanos con el tema del agua potable y su determinación por echar a CAASA de Aguascalientes, “o como sea que se llame ahora la concesionaria; la gente no quiere saber nada de CAASA ni nada que huela a esa empresa, que tanto daño ha causado a la economía de las familias del municipio de la capital”, dijo Sánchez Barba, al hacer entrega a la alcaldesa del reconocimiento como la primera alcaldesa panista del municipio de Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER