CONCLUYÓ EXITOSAMENTE LA JORNADA POR UN “CORAZÓN SALUDABLE”

CONCLUYÓ EXITOSAMENTE LA JORNADA POR UN“CORAZÓN SALUDABLE”
  • Estas y otras acciones continuarán con el fin de prevenir, diagnosticar y ofrecer un control y seguimiento de enfermedades que merman la calidad de vida de la población.
Con una participación de más de 270 personas, la jornada médica denominada “Por un Corazón Saludable”, concluyó exitosamente misma que estuvo a cargo de la Instancia de Salud del Municipio de Jesús María.
Así lo informó el titular del área, Carlos Manuel Delgado Pedroza, quien precisó que del grueso de la población atendida, 203 exámenes correspondieron a mujeres y 74 a hombres.
“Realizamos exámenes clínicos de laboratorio específicamente para detectar de manera oportuna factores de riesgo, enfermedades crónico degenerativas y cardiovasculares”.
El funcionario municipal explicó que gracias al apoyo de la Secretaría de Salud y la empresa Salud en Armonía se logró entregar de manera personal los resultados a cada uno de los pacientes.
Delgado Pedroza agregó que los análisis de sangre, glucosa, colesterol, triglicéridos, odontología, espirometría, entre otros, fueron los que se practicaron en la población de entre los 18 y 80 años de edad.
El titular de la Instancia de Salud, concluyó que éstas y otras acciones continuarán en lo que resta de la administración, con el fin de prevenir, diagnosticar y ofrecer un control y seguimiento de enfermedades que merman la calidad de vida de la población. Por lo anterior, conminó a la ciudadanía modificar hábitos que pudieran derivar en padecimientos cardiovasculares,  diabetes, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER