🕊️Cercanía, paz y convivencia ciudadana en las Fiestas Patrias en Calvillo 🇲🇽

  • El alcalde Adán Valdivia encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en las 4 delegaciones y la cabecera municipal

Las Fiestas Patrias 2018 en el municipio de Calvillo transcurrieron en un ambiente de cercanía, paz y convivencia ciudadana; momentos de orgullo patriótico; y espacios para la fiesta, el baile y el disfrute de los acostumbrados antojitos mexicanos.
 
En esta ocasión, el presidente municipal Adán Valdivia López encabezó el sábado 15 de septiembre  la tradicional ceremonia del Grito de Independencia en un estrado frente a la Presidencia Municipal, acompañado de su familia, los integrantes del H. Cabildo del Ayuntamiento de Calvillo y de los ciudadanos que acudieron a la Plaza Principal para gritar los acostumbrados ¡vivas!
 
Antes, el alcalde recorrió las delegaciones municipales de Presa de los Serna, Fraccionamiento valle de Huejúcar, La Labor y Ojocaliente para encabezar, acompañado del comandante de la 14va C. I . N. E., Óscar Núñez Robles, las ceremonias del Grito de Independencia.
 
En cada delegación municipal los ciudadanos realizaron los festejos patrios con bailes folclóricos, juegos pirotécnicos y baile a ritmo de banda. En la cabecera municipal se realizó una gran Noche Mexicana.
 
El domingo 16 al mediodía se realizó por calles céntricas de Calvillo Pueblo Mágico el tradicional Desfile Cívico Militar por el Día de la Independencia; instituciones educativas, civiles y militares participaron con diversos contingentes; algunos de los participantes recordaron con sus caracterizaciones a los Héroes de la Guerra de Independencia.
 
Previamente, el presidente municipal Adán Valdivia López y el comandante de la 14va C. I . N. E., Óscar Núñez Robles encabezaron un acto cívico por el 208 Aniversario de la Independencia de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER