FEUAA PRESENTA LA RODADA PROYECTANDO LUZ

En el marco del 45 aniversario de la máxima casa de estudios de Aguascalientes, se realizó la edición 2018 de la Feria Universitaria durante el sábado 8 y domingo 9 de septiembre, donde se recibieron alrededor de 30 mil asistentes de la sociedad hidrocálida para disfrutar de actividades académicas, deportivas, culturales, gastronómicas y empresariales.

Durante la jornada sabatina se presentaron diversos proyectos culturales y recreativos para los asistentes de diversas edades que gustan de esta tradición con más de 20 años de arraigo en el Estado.

La Federación de Estudiantes, a través de su presidenta Ivonne Azucena Zavala Soto, y el apoyo de la asociación Bicicálidos, realizaron la rodada “Proyectando Luz” el sábado por la mañana, partiendo del Edificio Central (ubicado en el centro de la ciudad), culminando en Ciudad Universitaria. De esta manera los más de 300 asistentes de la comunidad gallo, así como de la población en general  disfrutaron de la convivencia estudiantil y familiar por las calles de Aguascalientes con el objetivo de promover el uso de medios de transporte alternativos y no contaminantes.

De esta manera, la FEUAA reafirma su compromiso dentro y fuera de la universidad de promover acciones de convivencia, formación integral y conciencia social a beneficio de Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER