CIUDADANÍA SE SUMA A CONSTRUCCIÓN DE ESTATUA DE LA GRATITUD EN HONOR A “HUMO”

Durante este Miércoles Ciudadano, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, recibió a Norma Angélica Velasco Landeros y Ariadna Miranda Nájera, quienes reconocieron su labor humanitaria y las acciones que a través de su administración lleva a cabo para brindarles bienestar a las personas. Muestra de esto es la ayuda que envío hace un año para apoyar a quienes se vieron afectados por los sismos del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México.
 
            Norma Angélica Velasco y Ariadna Miranda, junto con la Asociación Amigos Pro Animal y un grupo de patrocinadores, realizaron el pasado 26 de agosto la carrera “Corre, Corre Patitas 3km y 5km” en la que familias de Aguascalientes donaron cientos de llaves que este miércoles fueron entregadas a Tere Jiménez y que serán fundidas para construir la “Estatua de la gratitud” en honor a Humo, el perrito rescatista que junto a su entrenador, el Comandante Juan Refugio Sánchez Moreno y elementos de Protección Civil Municipal, apoyó las labores de rescate y búsqueda de sobrevivientes entre los escombros.
 
            La Presidenta Municipal les manifestó sentirse orgullosa de representar al Ayuntamiento de Aguascalientes, que ha sido muestra de sensibilidad en momentos difíciles como el sismo y que nos han unido más como mexicanos.
 
            Asimismo, Tere Jiménez les felicitó por ser un ejemplo de solidaridad y trabajo en equipo. Reiteró además que seguirá reforzando el área de Protección Civil, la cultura de la prevención y los programas de capacitación, para que la ciudadanía sepa cómo debe reaccionar ante alguna contingencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER