Alumnos de Escuelas de Desarrollo Deportivo de Calvillo reciben pláticas para prevenir adicciones

En coordinación con la Unidad de Medicina Especializada y el Centro de Atención Primaria en Adicciones (UNEME CAPA) Calvillo, el Instituto del Deporte de Calvillo (IDECA) imparte charlas de prevención de adicciones a los alumnos de las Escuelas de Desarrollo Deportivo. Cada jueves por la tarde en el Parque Infantil Benito Juárez niños y jóvenes conocen los riesgos del consumo de drogas, en una formación integral que permite formar ciudadanos sanos y comprometidos con su sociedad.

En las 14 escuelas deportivas que coordina el IDECA participan alrededor de mil 500 niños y jóvenes que se preparan en diversas disciplinas deportivas: Basquetbol, Bádminton, Box, Natación, Charrería, Judo, Fútbol, Béisbol, Deporte Adaptado, Atletismo, Handball, Voleibol, Ciclismo y Triatlón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER