LA UTNA OFRECE CURSOS DE IDIOMAS Y BECAS DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

El Departamento de Internacionalización de la UTNA ofrece becas de movilidad para los alumnos

La institución oferta cursos gratuitos de idiomas para sus estudiantes

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) en conjunto con el Departamento de Idiomas y el Departamento de Internacionalización, promueven la importancia de las lenguas extranjeras y la movilidad estudiantil en los alumnos, con un ciclo de pláticas donde la globalización y la importancia de aprender una segunda o tercer lengua fueron los temas principales.


La rectora de la institución, María Angélica Martínez Díaz, explicó que estas pláticas fueron dirigidas a los alumnos de las distintas carreras de la institución.


Comentó que es de suma importancia que el alumno desarrolle un panorama de internacionalización y puedan postularse para las distintas becas de movilidad, tanto académicas, como laborales con que cuenta la institución.


Agregó que en estas pláticas el Departamento de Idiomas aprovechó para presentar a su plantel de profesores y los horarios en que los alumnos pueden tomar las clases de manera gratuita.


Por último, la rectora comentó que los alumnos y profesores de la institución estarán apoyados por Alexander Donghui Bi, asistente que proviene de San Antonio, Texas y que realizará una estancia de nueve meses en esta universidad para fortalecer la enseñanza del idioma, como parte del programa de Intercambio de Asistentes de Idiomas México-USA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER