LA GRILLA: PREMIO MUNICIPAL DEL CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE

PREMIO MUNICIPAL DEL CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE

El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Comisión Permanente de Ecología, Parques, Jardines y Panteones, invita a organizaciones civiles, empresas, instituciones y a la ciudadanía en general a participar en el Premio Municipal del Cuidado al Medio Ambiente.
Con el objetivo de reconocer a quienes contribuyen a la preservación y mejora del entorno y sus recursos naturales, así como fomentar su respeto y cuidado, este premio se entregará por primera vez, luego de la aprobación del Reglamento de Protección al Medio Ambiente y Manejo de Áreas Verdes del Municipio de Aguascalientes.
Entre otras cosas se evaluará la originalidad, magnitud, constancia, trascendencia e impacto social de las acciones realizadas.
La convocatoria estará abierta del 1° al 30 de abril y las propuestas se recibirán en las oficina de la Comisión de Ecología, Parques, Jardines y Panteones, ubicada en  las oficinas de Regidores, planta alta de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, y en el correo electrónico premioambienteags@gmail.com.
El premio se entregará el 5 de junio de 2019 en Sesión de Cabildo, en el segundo patio de Palacio Municipal.
Para mayores informes llamar al teléfono 9 10 10 10, ext. 1338.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter