LA GRILLA: "Carmen en Calvillo y Marco en Pabellón, son la mejor opción": PT Aguascalientes

"Carmen en Calvillo y Marco en Pabellón, son la mejor opción": PT Aguascalientes

Carmen Delgado quiero ser Presidente municipal de Calvillo porque creo en la democracia, y creo con pasión que uno de los primeros deberes de la humanidad, es prestar sus capacidades al servicio de los demás. Soy madre de familia, he pasado mucho tiempo viviendo en carne propia todos los problemas que como ciudadanos pasamos, soy una persona que sabe ponerse en lugar del otro y jamás han cambiado mis ideales, no soy político por conveniencia sino por convicción ,soy mujer de trabajo y esfuerzo.

Empezaré por sanear las cuentas públicas, creo que llegan los recursos suficientes para poder realizar un trabajo de calidad y eficaz, se abandonará la costumbre de dar puestos estratégicos a amigos y compadres, me rodearé de un equipo de trabajo fuerte y con deseos reales de servir. 

Marco García Zacarías, orgulloso hijo de Pabellón de Arteaga, soy una persona reconocida por ser incorruptible y trabajadora, los valores de la familia son el pilar de mi vida y lo más importante, creo que la política es para servir a la gente de nuestro pueblo, voy a resolver los principales problemas de Pabellón con organización y poniendo a personas que sepan del tema, no amiguísimo, compañerismo o compadrazgo, solo los mejores especialistas.

Conócenos más en face, busca PT Ags y danos la oportunidad de servirte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter