EL PARTIDO LIBRE DE AGUASCALIENTES YA TIENE CANDIDATO PARA LA ALCALDÍA DE LA CAPITAL

•La presidenta del Partido Libre de Aguascalientes, Emma Ramírez, dio a conocer al contendiente a la presidencia municipal de Aguascalientes.
•El candidato fue elegido por su conocimiento de las necesidades del municipio y su trayectoria política.
El Partido Libre de Aguascalientes nace como un proyecto político de centro donde todos los ciudadanos del estado forman parte de él, para que las decisiones de Aguascalientes se tomen aquí y no provengan de otras partes de la República.

Para encabezar este proyecto, el día de hoy la Asamblea Electoral del Partido Libre decidió de manera unánime elegir a Vicente Pérez Almanza como candidato a la alcaldía de la capital, considerando su amplia trayectoria política de la cual se destacó su experiencia, juventud y compromiso.

La trayectoria política de Pérez Almanza es lo que lo posiciona como candidato a la alcaldía, pues conoce al municipio y sabe lo que necesitan los ciudadanos en las colonias y comunidades donde él ha trabajado ya, por lo que representa un verdadero cambio de rumbo en la política y en la manera de ejercer gobierno.

El Partido Libre de Aguascalientes está comprometido con la sociedad y sin lugar a duda Vicente Pérez Almanza se significó como  la mejor opción para el municipio capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021