LA GRILLA: EN RECORRIDOS, DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN ACOMPAÑA A CANDIDATOS

EN RECORRIDOS, DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN ACOMPAÑA A CANDIDATOS

En recorridos por mercados y mítines en plazas públicas, el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés y el dirigente estatal, acompañaron a los candidatos a las presidencias municipales de Aguascalientes, Tere Jiménez; de Jesús María, Toño Arámbula y de Calvillo, Adán Valdivia.

Durante los encuentros y reuniones con los ciudadanos de Aguascalientes, Marko Cortés, Gustavo Báez y los candidatos saludaron y platicaron con ellos para convencerlos de por qué Acción Nacional tiene "las mejores propuestas de gobierno para generar crecimiento y bienestar para las familias de la entidad".

Los dirigentes de Acción Nacional refrendaron su compromiso de ir con todo en esta campaña para lograr un triunfo contundente en los 11 municipios el 2 de junio próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter